FANDOM

Ralph Mellow (Danny)
Takeshi S2 (2018) 1

Nombre Original

澤田 猛

Apodo(s)

Pequeño técnico

Nacionalidad

Japonés

Ralph Mellow o Danny Mellow es el jugador más joven de la Generación de oro de Japón como el "Pequeño técnico", quien usa su regate para apoyar a Hyuga o a Oliver en la selección juvenil de Japón. También pertence a la Nueva Generación de oro de Japón, en la cual juega como capitán para Japón Sub-19 en el manga "23 de Oro".

Historia Editar

Mellow hace su primera aparición, como el mejor compañero de Steve en el Meiwa FC, sirviendo como armador de juego y como el apoyo de Steve en el ataque, proporcionarle todo tipo de pases. También es compañero de Richard Tex Tex.

Para el Campeonato Nacional, es clave importante, ya que anota los goles decisivos contra el Niupi en su derrota y contra el Furano en la semifinal. Para la final, sirve de defensa y de atacante, de gran apoyo para su equipo.

En la saga del Campeonato de las Secundarias, logra ganarle a sus viejos compañeros en la semifinal sin Steve Hyuga, y para la final, sirve de apoyo para que Hyuga anote el gol de empate contra el Niupi. Aquí también es amigo de John-Michael. Para el sub-16, entra como suplente y también sirve de apoyo para Steve en los goles que anotó. Usa el "15" de la selección juvenil de Japón.

Galería Editar