FANDOM

Ts1
Ralph Mellow o Danny Mellow es el jugador más joven de la Era Dorada de Japón como el "Pequeño técnico", quien usa su regate para apoyar a Steve Hyuga o a Oliver Atom en la selección de Japón. También pertence a la Nueva Era Dorada de Japón, en la cual juega como capitán para Japón Sub-19 en el manga "23 de Oro".

Historia Editar

Mellow hace su primera aparición, como el mejor compañero de Steve en el Meiwa FC, sirviendo como armador de juego y como el apoyo de Steve en el ataque, proporcionarle todo tipo de pases. También es compañero de Richard Tex Tex.

Para el Campeonato Nacional, es clave importante, ya que anota los goles decisivos contra el Niupi en su derrota y contra el Furano en la semifinal. Para la final, sirve de defensa y de atacante, de gran apoyo para su equipo.

En la saga del Campeonato de las Secundarias, logra ganarle a sus viejos compañeros en la semifinal sin Steve Hyuga, y para la final, sirve de apoyo para que Hyuga anote el gol de empate contra el Niupi. Aquí también es amigo de John-Michael. Para el sub-16, entra como suplente y también sirve de apoyo para Steve en los goles que anotó. Usa el 15 de la selección nacional de Japón.

Galería Editar