FANDOM

Este artículo es sobre el personaje no canónico de Capitán Tsubasa (Serie de 1983). Para el personaje oficial del cánon, véase Pierre LeBlanc.

Pierre LeBlanc
Pierre LeBlanc (CT)
Perfil
Nombre en Kanji エル・シド・ピエール
Apodo Artista del campo
Dalí del futbol
Nacionalidad Francés
Cumpleaños 4 de Julio
Altura 171 cm (Film 4)
Peso 62 kg (Film 4)
Sangre B
Posición Medio campista
Delantero
Primera Aparición
Capitán Tsubasa (Serie de 1983) episodio 98
Carrera
Nivel Equipo Dorsal
U-16 Europa All-Stars 9
Sub-14; Sub-13 Europa All-Stars 9
Nacional Francia Sub-13 10
Pierre LeBlanc (llamado Pierre a secas) es un medio campista ofensivo y capitán de la selección de Francia Sub-13, así como delantero en Europa All-Stars (visto en Gran batalla en Europa y sus secuelas). Tiene un estilo de juego elegante y fino, por lo que es apodado "Elle Sid" (El Cid)[1].

Descripción Editar

Pierre tiene tez clara y posee un cabello largo y ondulado color marrón y con ojos de color azul. Diferente a su contraparte del manga, no solo es admirado por su habilidad sino que es galante y hasta "atrevido" con las muchachas, mostrándose más que amigable con Rika Okawa (quien apoyaba a Japón Sub-13).

Además de su juego fino aunque también le gusta jugar con la mente del oponente, haciéndole perder la paciencia cuando se trata de hacer regates o de hacer dudar a Oliver Atom cuando lo hace jugar de posiciones fuera de su regular ofensiva con tal de detenerlo.

Historia Editar

Torneo en Europa Editar

Falta actualización

Aparición en películas Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Su nombre "Elle Sid" (Eru Shido) en japonés se refiere a Rodrigo Díaz de Vivar.