Fandom

Super Campeones Wiki

Pierre LeBlanc

57páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
CT-Road-to-2002-ep-028-464.jpg
Pierre LeBlanc es medio campista ofensivo y capitán de la selección de Francia. Al ser rubio y con ojos azules, tiene muchas admiradoras animándolo. Tiene un estilo de juego elegante y fino. Su tiro principal es el "Slider Shoot", que es parecido al Tiro de Remate de Oliver, pero más suave y capaz de confundir al portero.

Historia Editar

Pierre viene de una familia de alta sociedad, sin embargo por su estatus él no tuvo muchas libertades durante su infancia. Como salida de su rutina, Pierre empieza a jugar fútbol debido a que en dicho deporte, las reglas son iguales para todos a pesar del origen o la clase social.

Posteriormente, luego de un encuentro a Pierre le llega un rumor de que hay un jugador mejor que él, llamado Tom Misaki. entonces, Pierre va a buscar a Misaki para tener un perfil de su oponente. Tienen un duelo en el parque el cual queda a medias, cuando aparece Fogartini, quien invita a Misaki a ser parte de le selección japonesa. A Pierre no le parece mala idea y opta a favor de un enfrentamiento entre los dos pero en la cancha.

Imágenes Editar

Wiki al azar