FANDOM

Paul Diamond
Paul Japon (DT)

Nombre Original

井沢 守

Apodo(s)

Cabeceador prodigioso

Nacionalidad

Japonés

Fecha de Nacimiento

20 de Diciembre

Posición

Medio campista, Defensa

Paul Diamond (井沢 守, Izawa Mamoru) es el jugador mediocampista del Nankatsu y un jugador sustituto de la selección de Japón.

Historia Editar

Paul en un principio, fue compañero de Benji Price en el San Francis. Posteriormente, jugó con Oliver Atom en el Nankatsu FC, y se convirtió en su principal pareja de combinación tras la partida de Tom Misaki.

A pesar de ser él que tiene la posición ofensiva más retrasada del Trío Shutetsu (Johnny, Eddie y él mismo), ha mostrado ser el más talentoso, con un regate diestro, intercepción y tiro precisos y su especialidad, el Cabezazo en picado de 5 metros.

Paul era un jugador con clase, calidad y presencia. Tenía categoría suficiente como para dejarse notar en cualquier partido. Siempre se le veía lanzando los contraataques, ayudando en defensa, acompañando la llegada, y dando pases llenos de calidad. Todo ello hizo que, en las pruebas para conformar el equipo del Newpy, el ayudante del entrenador dejase una sentencia para la historia: "Qué bien se entienden Oliver y Paul". Oliver

Paul, durante la etapa de la secundaria fue el inolvidable número 8 de la Secundaria Nankatsu quien, en una demostración de picardía, el autor de uno de los cinco goles el Torneo nacional de secundarias. También fue el autor de un espectacular Cabezazo en picado frente a Armand Callahan. Sus habilidades para apoyar a Oliver en el medio campo acabó resultando clave para que su equipo alcanzara su tercera final consecutiva contra el Toho de Steve Hyuga Lamentablemente, a Paul se le negó la gloria en otras ocasiones. Durante varios intentos a gol, un disparo certero y perfecto de Paul Diamond no pudo superar la portería de Richard Tex-Tex, el acrobático portero del Toho.

Habilidades Editar

Estilo de juego Editar

  • Pase preciso: Requiere un gran control al patear. La idea es enviar el balón por una trayectoria precisa que haga difícil a los oponentes interceptarlo.
  • Regate diestro:Requiere una gran destreza por parte del jugador. Utiliza diversas fintas y cambios de velocidad para dejar a los rivales en el camino.
  • Intercepción veloz: Esta técnica hace uso de los reflejos y la agilidad natural del jugador. Consiste en interceptar los pases moviéndose con gran rapidez.

Ataques a gol Editar

  • Tiro preciso: Un remate altamente controlado, con una trayectoria precisa. Se procura enviar el balón a un ángulo difícil de blocar, aunque eso signifique sacrificar potencia.
  • Cabezazo en picado: Se utiliza cuando el balón está a baja altura. Exige habilidad para golpear el cuero con precisión sin perder velocidad.
  • Cabezazo en picado de 5 m: El ataque con cabezazo por excelencia de Paul, con el cual intercepta y toca el balón con la cabeza para anotar a gol.

Ataques combinados =Editar

  • Tiro del Trío Shutetsu: Maniobra combinada del Trío Shutetsu (Johnny-Eddie-Paul). Los tres comienzan con una serie de pases bien medidos y Johnnyculmina el ataque con un potente disparo directo.
  • Uno-dos del Trío Shutetsu: Ataque coordinado del del Trío Shutetsu (Johnny-Eddie-Paul). Los tres se escurren entre los defensas de la escuadra rival mediante técnicas combinadas que vienen perfeccionando juntos desde la primaria.
  • Entrada Trío Shutetsu: Defensa coordinada del Trío Shutetsu (Johnny-Eddie-Paul). Los tres se lanzan juntos a los pies del rival y se llevan el balón cuando este pierde el equilibrio.

Galería Editar