FANDOM

Patty
(Sanae Nakazawa)
Patty (2018)

Nombre Original

大空 早苗
中沢 早苗[1]

Apodo(s)

Patty, "Hermana"[2]

Nacionalidad

Japonesa

Patty Haydee Amor, o su nombre en japonés Sanae Nakazawa (中沢 早苗), luego llamada Sanae Ozora (大空 早苗), es un personaje recurrente en la franquicia de Capitán Tsubasa, como un apoyo importante para Oliver Atom desde la niñez y adolescencia hasta la adultez, donde ambos se casan. Patty solía vivir en la ciudad de Nankatsu. En su niñez, ella fue la jefa del club de porristas de la Primaria Nankatsu y luego mánager del club de fútbol de la Secundaria Nankatsu. Tiene un carácter algo masculino y bullicioso, algo que cambia cuando busca ser más femenina. Siempre le ha gustado apoyar a las personas que dan lo mejor de sí para lograr sus metas y sueños. Tan pronto como conoció a Oliver Atom por primera vez y vio el brillo de los ojos de éste cuando ve que el balón es una extensión de su cuerpo y cómo disfruta jugar al deporte rey, se convirtió en su mayor fan y se enamoró de él y luego fue correspondida, después del Torneo Internacional Junior en Francia.

HistoriaEditar

Etapa de la primaria

Esta chica de la Primaria Nankatsu era la jefa del club de porristas. Le llamaban "Jefa" ("Patty" en la versión traducida), quien estaba enamorada de Oliver y que empezó siendo la hincha número uno de su equipo para evolucionar en el futuro hasta que.... Un personaje inolvidable, ¿verdad? Desde que el equipo se llamaba Nankatsu hasta su cambio de nombre por el de Nankatsu SC cuando los jugadores ya iban a secundaria, Patty (Haydee Amor) siempre estuvo al pie del cañón, ayudando a su equipo desde las gradas a grito pelado, aunque luego se centró más en su capitán, al que al principio no tragaba pero del que, como sabemos, se acabó enamorando perdidamente.

Etapa de la secundaria
Más adelante, en la etapa de secundaria que comentábamos, el personaje sufrió una evolución, de la loca y malhumorada fan, bastante masculina, a la modosa, dulce y más femenina mánager del equipo, que tuvo que competir por el amor de Oliver, aunque él en realidad ni se enteraba de todo esto, con Eva Toscano, una de las managers de la Secundaria Nankatsu.

Captain Tsubasa: World Youth
No tardaría mucho en conseguir lo que quería, pues al final de Captain Tsubasa: World Youth, el segundo manga, que se publicó de 1994 a 1997, Oliver se le declaraba y acababan casándose. Sí, puede ser un spoiler, pero como no nos llegó aquí el resto de la obra, ni nos llegará, seguro que los fans de Captain Tsubasa ya lo sabían.

Road to 2002, 23 de Oro y Sol Naciente
En esta etapa del manga, cuando Oliver y ella viven en Barcelona y se promueve a Oliver al equipo titular del Barcelona FC (Cataluña), en algún momento previo a Sol Naciente (2005-2008) ya estaba embarazada y debido a que Flemming convoca a Oliver como capitán titular de Japón Olímpico, ambos vuelven a Japón para que su esposo inicie las prácticas en el campamento de entrenamiento y luego Oliver retorna a España junto con la selección de Japón. No obstante, ambos deciden que Patty se quedaría para residir temporalmente en Nankatsu junto con su suegra Natsuko, y con ayuda de su mamá y de su mejor amiga Anabel, recibe cuidados por su embarazo y esperar para tener a los gemelos, cuya fecha está prevista para que nazcan el día de la final de las Olimpiadas de Madrid.

Los gemelos Ozora Editar

¿Serán los hijos de Patty y Oliver, llamados HayateDaibu y vistos en un especial llamado  Millennium que era una predicción del futuro, tan buenos como su padre? No lo sabemos, quizá Takahashi los vaya a usar en el tomo tropecientos de la serie, pero seguro que son tan tenaces como sus dos progenitores. Bueno pero estas son versiones por asi decirlo, no sabemos lo que en realidad pase hasta ver la serie terminada.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Nombre de soltera
  2. Solo en Capitán Tsubasa J.