FANDOM

Mary Tanada
Yayoi (2018)

Nombre Original

青葉 弥生

Apodo(s)

Mánager

Nacionalidad

Japonesa

Mary Tanada (青葉 弥生, Aoba Yayoi), es un personaje recurrente de la serie de anime/manga japonesa creada por Yoichi Takahashi, llamada Capitán Tsubasa.

Historia Editar

Mary aparece por primera vez durante en el primer episodio de la Serie original, cuando intenta llegar a tiempo para despedirse de su amigo Oliver Atom, que se estaba mudando e iba a transferirse al Shutetsu. Oliver le pide a Mary que salude a todos de su parte, mientras ella le pide que le escriba y no la olvide. Más adelante, durante el Torneo eliminatorio de la prefectura de Shizuoka, Mary vuelve a ver a Oliver durante los partidos de Nankatsu contra Shimada y Shimizu, lo cual hace que Patty se ponga celosa debido a su amistad con Oliver. En ese momento, también se da a conocer que es la asistente encargada del Musashi FC en el cual juega Andy Johnson, como capitán y es la persona por la cual Mary ahora ha comenzado a tener sentimientos. Se preocupó mucho por Andy, cuando quiso jugar más tiempo del permitido contra Oliver, al punto de pedirle que dejara que Andy gane, contándole de su problema cardíaco. Aun que esta intención tuvo una dura respuesta, Mary lo hizo motivada por el aprecio que tiene por Andy y siguió acompañándolo durante los siguientes dos años de rehabilitación tras la operación que tuvo. También iniciaron una relación de novios. Para el tercer año de la Secundaria Musashi, Andy ha comenzado a tener una mejoría sustancial, a tal punto que ahora puede jugar 30 minutos por partido, lo cual Mary accede a apoyarle, a pesar que en su interior no desea ver a Andy sufrir ni tener dificultades de salud, ya que Andy tuvo riesgos en el partido contra la Secundaria Toho contra la cual perdieron.

Mary acompaña a Andy cuando éste es convocado por Adriano Fogartiny para ser el entrenador adjunto de Freddy Marshall para la selección de Japón Sub-16.

Durante la escuela secundaria, iniciaron una relación sentimental. Tras ambos estudiar juntos en el instituto de medicina del Musashi, se comprometen. Desde la saga de Road to 2002, ella apoya a Andy Johnson como el jugador titular del FC Tokyo y seleccionado nacional de Japón Sub-22. En la saga de Sol Naciente, su prometido Andy juega para Japón Olímpico.

Galería Editar

Referencias Editar