Fandom

Super Campeones Wiki

María Fernanda

57páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
CT-Road-to-2002-ep-015-042.png

María Fernanda (藤沢 美子, Fujisawa Yoshiko) es uno de los personaje recurrentes de la serie de anime/manga japonesa creada por Yoichi Takahashi, llamada Capitán Tsubasa.

Historia Editar

María Fernanda era la asistente encargada del Furano junto con su amiga Gisela, antes de partir a Estados Unidos. Durante mucho tiempo, ella mantuvo en secreto sus sentimientos por Armand Callahan y como no sabia si decircelo, bordó unas cintas para el equipo que incluian el numero de cada jugador y en la de Armand añadio en tamaño pequeño, la frase "I LOVE YOU". Luego de que el Furano perdiera en las semifinales contra Nankatsu, María Fernanda o Mafer como le dicen las personas mas cercanas a ella en Latinoamérica, tuvo que irse en ese mismo instante con su madre al aeropuerto, debido a la tristesa por el hecho de tener que marcharse tan aprisa, exeptuando a Gisela, se fue sin despedirse de sus amigos y sin hablar con Callahan de sus sentimientos. En el aeropuerto antes de que María Fernanda abordara su vuelo, descubre que Armand logró alcanzarla y le confesó que él tambien estaba enamorado de ella.

Durante las preliminares asiaticas, Armand y María Fernanda se comunicaban, a menudo, por via telefonica. Desafortunadamente, antes del encuentro de Japón contra Suecia, María Fernanda se lastimo en un accidente de trafico y se encontraba en coma. Armand se quedó a cuidarla y decidio que era más importante estar con ella que el partido. Eventualmente, María Fernanda despierta durante el segundo tiempo del encuentro con Suecia. Luego, Armand vuelve con el equipo para tomar el lugar de Akai, que estaba lastimado y jugar en el tiempo extra, usando la cinta de María Fernanda.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar