FANDOM

Manabu Okawa
Manabu (2018)
Nombre Completo Manabu Okawa
Selección No entro a ninguna selección
Equipo Niupi
Primera aparición Primer capitulo (1983)
Nacionalidad Japonés
Popularidad 2
Ataques especiales No tiene

Manabu Okawa (conocido como Arthur en el primer doblaje) es un chico de japón que usa enormes lentes  era uno de los integrantes de la Primaria Nankatsu cuando Oliver llegó al equipo. Su interes por el futbol era poco, pero despues dejo el futbol para despues dedicarse a la hinchada. Es simpatico y amigables siempre les da aliento el quipo para que sigan adelante.

HistoriaEditar

Al iniciar la serie Manabu Owaka era un integrante del equipo Nankatsu su redimiento era bajo y presentaba dificultad en recibir pases o pasar pases pero despues de que Oliver llegara al equipo el dejo al equipo. Tras haber dejado el quipo se incorporo en la hinchada donde siempre se le puede encontrar, junto a Sanae, animando y alentando a los jugadores. Simpático y buen contrapunto para Sanae aunque tuvo que aguantar varias miradas cortantes de la muchacha por alguna de sus meteduras de pata. Una muestra de su carácter la tenemos cuando Oliver se lesiona en el partido contra el Hirado y en el descanso va a buscar a Sanae para que le vende la pierna. Y, como Kumi también lo estaba buscando, Manabu, sin parpadear, le dijo que había visto al capitán en otro sitio. Cuando Oliver le dijo, sorprendido, que sabía mentir muy bien, éste responde: "Entreno con mi madre".

Durante la secundaria, fue el jugador suplente para la Secundaria Nankatsu en el décimosexto torneo nacional de secundarias.

En Road to 2002, perteneció al "Team Tsubasa", quien, junto con Kenichi Iwami, Masato Nakasato y otros antiguos amigos de Oliver y Patty de Nankatsu, ahora como estudiantes de universidad (presuntamente en medicina deportiva), ayudaron al doctor que aceptó llevar a Oliver a Háwai para mejorar sus habilidades como "Grande Fantasista" para jugar para el FC Barcelona como nuevo medio campista para La Liga de España.

ApariciónEditar

Manabu Okawa aparecio al principio de la serie en la ciudad de Nankatsu era el chico con gafas que casi no jugaba por eso decidio dejar al equipo. 

PosiciónEditar

Su posición en el campo de juego fue de defensa, aunque nunca hacia bien su trabajo de defensa era débil y el equipo contrario siempre le hacía goles.

TitulosEditar

No tiene titulos porque no jugo ningun torneo con el equipo porque al principio de la serie dejo dejar al equipo para entrar en la hinchada que casi siempre se lo ve haciendo barra al equipo junto con Sanae.

TécnicasEditar

Por lo que no jugo en casi ningun partido este personaje no tiene técnicas. Solo consiguió aprender a controlar el balón gracias a los entrenamientos de Roberto durante dos semanas antes del partido interprimarias contra Shutetsu.

GaleríaEditar