FANDOM

Maggie Atom
Natsuko (2018)

Nombre Original

大空 奈津子

Maggie Atom (大空 奈津子, Ōzora Natsuko) es uno de los personaje recurrentes de la serie de anime/manga japonesa creada por Yoichi Takahashi, llamada Capitán Tsubasa.

Historia Editar

Maggie es la esposa de Michael y madre de Oliver y de Daichi. Ella está muy unida a su hijo y siempre le restó importancia al hecho de que éste salía de casa, dejando las tareas sin hacer para jugar al fútbol. Apoyó a su hijo en todo momento para que cumpliera sus sueños. Sin embargo, la idea de que se fuera a Brasil con Roberto cuando sólo tenía once años la entristecía mucho, pues suponía quedarse sola mientras su marido estuviese de viaje. Probablemente por eso (entre otras razones), Roberto dejó incumplida su promesa a Oliver y lo dejó en Japón tras la final del campeonato de las primarias en Yomiuri Land.

Maggie a pesar de todo siempre apoya a Oliver y es su "Fan número uno" (con o sin permiso de Patty). Maggie no se pierde ni un solo partido de los que juega su hijo. Es habitual verla en los estadios y campos de entrenamiento y, si no puede asistir personalmente, estará pegada al televisor, atenta a todas las jugadas de Tsubasa, como en el Torneo Internacional Jr. que se jugó en Francia, donde toda la pandilla del Nankatsu (suplentes y mánagers) estuvo "alojada" viendo con ella cada uno de los encuentros del torneo.

Galería Editar

Referencias Editar