FANDOM

Este artículo es sobre el personaje no canónico de Capitán Tsubasa (Serie de 1983). Para el personaje oficial del cánon, véase Karl Heinz Schneider.

Karl Heinz Schneider
Schneider (1983)

Nombre Original

カール・ハインツ・シュナイダー

Apodo(s)

Joven emperador alemán

Nacionalidad

Alemán

Fecha de Nacimiento

4 de Julio

Tipo de Sangre

O

Posición

Delantero

Karl-Heinz Schneider es el capitán de Alemania Occidental Sub-13, apodado el Joven emperador alemán[1]. También es el goleador y jugador estrella del equipo especial Europa All-Stars.

Sinopsis Editar

Schneider es considerado un joven talento y as goleador de la nueva generación de Alemania Occidental. A pesar de su edad es admirado por muchos, ya que posee habilidades natas, un jugador que tiene todas las cualidades posibles, ya que combina la habilidad e inventiva de Oliver con la fuerza y poder de disparo de Steve.

Su tiro mas notorio y potente es su Supertiro con un tiro de derecha (su pierna dominante), el cual supera los 150 km/h, demostrando un poder de disparo del nivel de un profesional. También se destaca por su fortaleza en sus regates, fintas y otros disparos como la chilena y su "Tiro de finta" (el cual realiza con su otra pierna). A partir de su encuentro en el Torneo europeo, sostiene una constante rivalidad con Benji Price, el único que ha podido detener sus disparos gracias a su "Sexto sentido".

En la película "Los Supercampeones: La Venganza", Schneider desarrolla un nuevo disparo, el "Tiro del espejismo" el cual había preparado durante un año para derrotar a Benji, lo cual consigue al anotarle desde la mitad del campo. Como todo gran portero, Benji conseguiría defender el disparo en una segunda oportunidad. Schneider decide que volverá a retar a Japón Juvenil en la Copa Mundial Juvenil Sub-16. En dicho torneo, se enfrentaría a Juan Díaz y a Ramon Victorino, los jugadores ofensivos de Sudamérica All-Stars.

Habilidades Editar

Estilo de juego y regates Editar

  • Regate en línea recta: Esta avasalladora técnica de regate no utiliza ninguna finta en absoluto; el jugador se apoya en la pura fuerza bruta para avanzar en línea recta, caiga quien caiga.

Tiros normales Editar

  • Chilena
  • Volea aérea

Tiros especiales Editar

  • Supertiro: Un tiro especial de Schneider, el Joven Emperador, con su pierna dominante.
  • Tiro de engaño: Schneider engaña al guardameta haciéndole creer que tirará de derecha, pero utiliza la pierna izquierda en el último momento.
  • Tiro del espejismo: En la segunda película, Schneider utiliza un tiro tan potente como el Tiro del águila de Steve Hyuga, el cual desciende hacia donde la portería de Benji. Dicho tiro es una anotación segura, ya que le favorece el efecto de rayos solares que se reflejan a Benji en el rostro, haciendo parecer a la pelota como un espejismo, por lo cual no es fácil adivinar cual balón era.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. https://tsubasa.rst.im/global/es/player/?id=20700012