FANDOM

Karl Heinz Schneider
Karl-Heinz-Schneider-CT-Road-to-2002-ep-020-059
Perfil
Nombre en Kanji カール・ハインツ・シュナイダー
Apodo Joven emperador alemán
Nacionalidad Alemán
Cumpleaños 4 de Julio
Altura 179 cm
Peso 66 kg
Sangre O
Posición Delantero
Primera Aparición
Capitán Tsubasa (1981) manga capitulo 85 "El inicio de un nuevo desafio"
Carrera
Nivel Equipo Numero
Nacional Alemania Olímpica
Sub-20; Sub-16
11
Club Bayern Munich 11
Club Hamburgo Jr. 10
Karl-Heinz Schneider es el capitán de la selección Alemana, apodado el Joven emperador alemán. Se le considera la versión europea de Oliver Atom, debido a la similitud que tienen respecto al peinado. Su tiro mas notorio y potente es el "Tiro de Fuego". También se destaca por su fortaleza en sus regates y sus disparos, superiores a los de Steve Hyuga. Sostiene una eterna rivalidad con Benji Price.

Personalidad Editar

En la vida cotidiana, Schneider es amable y gentil. Aprecia mucho a su familia, sobre todo luego del casi divorcio de sus padres. Dentro del campo de juego, se vuelve serio e incluso desalmado si su equipo está en apuros. Aun así, se mantiene como un jugador noble y digno.

Historia Editar

El padre de Schneider, Rudi Frank Schneider era entrenador del equipo de Hamburgo sin embargo fue despedido por diferencias con un jugador del equipo llamado Schmidt. Esto trajo consecuencias negativas para la familia de Schneider. Cuando sus padres se distanciaron, él hacia todo lo posible por solucionar las cosas. Aun así, a pesar de esos problemas, Karl no se rindió porque ama mucho el fútbol y siempre trata de ser el mejor.

Schneider conoció por primera vez a Benji Price cuando este se encontraba realizando sus primeros entrenamientos en Hamburgo. Price detuvo el primer tiro de Schneider con su rostro, pero no pudo hacer nada con los tiros posteriores.

Tiempo despues, Schneider, Price y Hermann Kaltz, convirtieron al Hamburgo en el equipo numero 1 de Alemania Occidental.

Durante el mundial en Francia, Schneider venció a los equipos de Canadá, Portugal, Uruguay, pero perdió la final contra Japón. Después de eso, sus padres se reconciliaron. Jugó durante un tiempo, en el Hamburgo junto con Benji Price y Hermann Kaltz, hasta que posteriormente pasó al Bayern Munich.

Imágenes Editar