FANDOM

Jio
Johnny Mason (来生 哲兵, Kisugi Teppei) es el jugador delantero recurrente de la selección de Japón.

Historia Editar

Johnny fue el delantero centro del San Francis que logró el empate en el ultimo torneo de colegios. Sus amigos más cercanos son Eddie Carter y Paul Diamond, juntos los tres formaron "el trío del San Francis", una combinación en la cual intercambian pases de forma rápida y precisa entre si.

Es otro miembro pilar del equipo de Oliver, el Newpi. En un principio no está muy conforme con la incorporación de Oliver, pero cambia de opinión al descubrir que cuando el juego pasa por sus pies, todo el equipo funciona de una mejor forma, llevándolos en serio, a ser un grupo más fuerte y temido. Tiene gran participación en los ataques ofensivos, siempre tratando de desequilibrar por los laterales, tratando de que los delanteros hagan los goles.

Johnny asistió a la escuela intermedia Nankatsu, donde se convirtió en miembro regular durante el segundo año. en ese tiempo, Johnny fue el autoproclamado goleador de Nankatsu. Johnny fue elegido para representar a Japón, como delantero suplente, sin embargo no ha tenido muchas oportunidades en la selección, debido a la presencia de Steve y David.

En el World Youth, Johnny tuvo más participación como jugador titular durante las preliminares de Asia, debido a que Hyuga y Everett fueron obligados a dejar la selección.

En Road to 2002, Johnny ingresa al equipo Cerezo Osaka, donde se convierte en jugador profesional. Siendo incluido en el equipo olímpico japonés, él toma parte en el encuentro amistoso contra Dinamarca.

Imágenes Editar