FANDOM

CT-ep-091-380
Johnny Mason (来生 哲兵, Kisugi Teppei) es un jugador delantero recurrente de la selección de Japón.

Historia Editar

Torneo interescolar Editar

Johnny fue el centro delantero del San Francis que logró el empate en el ultimo torneo de colegios. Sus amigos más cercanos son Eddie Carter/Ted Carter y Paul Diamond, juntos los tres formaron el "Trío del Shutetsu", una combinación en la cual intercambian pases de forma rápida y precisa entre sí, siguiendo las indicaciones de su capitán Benji Price.

Torneo de las primarias Editar

Es otro miembro pilar de la ofensivas del Nankatsu SC junto a Oliver y Eddie Carter/Ted Carter. Al inicio del Torneo de clasificación de Shizuoka, él -junto al "Trío del Shutetsu"- no están muy conformes con la incorporación de Oliver, pero cambian de opinión al descubrir que cuando el juego pasa por los pies de Oliver y éste se convierte en el armador del equipo, todo el equipo se coordina mejor y funciona a la perfección, para volverse así en una escuadra más fuerte y temida. Tiene gran participación en los ataques ofensivos, siempre tratando de desequilibrar por los laterales, tratando de que los delanteros hagan los goles.

Torneo de las secundarias Editar

Johnny asistió a la Secundaria Nankatsu, donde se convirtió en miembro regular durante el segundo año. en ese tiempo, Johnny fue goleador del Nankatsu después de Oliver. Además, confirma junto a Eddie Carter/Ted Carter la "Pareja de plata" del Shutetsu, consiguiendo anotar un gol en conjunto contra el rudo y gigante defensa Victor Clifford. Johnny fue elegido para representar a Japón, como delantero suplente, sin embargo no ha tenido muchas oportunidades en la selección, debido a la presencia de Hyuga y David Everett/Patrick Everett.

World Youth Editar

En el World Youth, Johnny tuvo más participación como jugador titular durante las preliminares de Asia, debido a que Hyuga y Everett fueron obligados a dejar la selección.

Road to 2002 Editar

En Road to 2002, Johnny ingresa al equipo Cerezo Osaka, donde se convierte en jugador profesional. Siendo incluido en el equipo olímpico japonés, él toma parte en el encuentro amistoso contra Dinamarca.

Galería Editar

Referencias Editar