Fandom

Super Campeones Wiki

Johnny Mason

57páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jio.jpg
Johnny Mason (来生 哲兵, Kisugi Teppei) es el jugador delantero recurrente de la selección de Japón.

Historia Editar

Johnny fue el delantero centro del San Francis que logró el empate en el ultimo torneo de colegios. Sus amigos más cercanos son Eddie Carter y Paul Diamond, juntos los tres formaron "el trío del San Francis", una combinación en la cual intercambian pases de forma rápida y precisa entre si. Johnny fue elegido para representar a Japón, como delantero suplente, sin embargo no ha tenido muchas oportunidades en la selección, debido a la presencia de Steve y David.

Es otro miembro pilar del equipo de Oliver, el Newpy. En un principio no está muy conforme con la incorporación de Oliver, pero cambia de opinión al descubrir que cuando el juego pasa por sus pies, todo el equipo funciona de una mejor forma, llevándolos en serio, a ser un grupo más fuerte y temido. Tiene gran participación en los ataques ofensivos, siempre tratando de desequilibrar por los laterales, tratando de que los delanteros hagan los goles.

Imágenes Editar

Wiki al azar