FANDOM

CT-Ova-op-086

La Selección nacional sub-16 de Japón es un equipo de fútbol, compuesto por los 24 jugadores más destacados de Japón.

DescripciónEditar

Tras el torneo nacional juvenil de las secundarias de Japón, Freddy Marshall eligió a los 30 mejores jugadores del torneo, de los cuales tras un campamento de selección de tres semanas, seleccionó a los mejores. Como condición a incorporarse al torneo, le dijo a Oliver Atom que se recuperase de sus lesiones cuando la selección viaja a Alemania y le deja su boleto de avión, así como el asistente del entrenador Andy Johnson le entrega su camiseta #10.

Información Editar

Los jugadores fueron determinados durante el torneo entre secundarias y una vez finalizado este, los integrantes comenzaron a entrenarse para ir al exterior, comenzando con un partido contra la preparatoria Toho. Luego fueron a Alemania, donde tuvieron un dificil comienzo debido a lo avanzados que estaban los equipos con los que tuvieron que jugar.

A lo largo de las dos semanas de preparación para el torneo, Oliver Atom ya se mejora y viaja a Alemania para unirse al equipo pero Armand Callahan y Steve Hyuga declinaron su participación puesto que no querían depender de Oliver y por consideración a los jugadores que no se les seleccionaron del campamento.

Al Hyuga sentirse frustrado por perder ante Benji Price, Schneider y el Hamburgo SV, y todos los jugadores sentirse ofuscados por la inclusión de Benji como el número #21 (quien secretamente se debía mostrar crítico, insistente y algo agresivo frente a sus compañeros para que éstos mejoren su nivel en poco tiempo por órdenes de Marshall), Japón pierde ante el Bremen Jr. de Franz Schester y Manfred Margus. Así, cuando Italia Sub-16 rechaza jugar el partido amistoso pactado entre ellos, Oliver reta a Italia y con su dribleo sudamericano supera a los contrarios y consigue anotar a Gino Hernandez con su Tiro con efecto, aceptando ahora sí todos los jugadores a Oliver.

Con la incorporación de Oliver Atom, el equipo consiguió mejores resultados en partidos posteriores, empezando por el Bayern Munich Jr.

Previo al inicio del torneo, ya en Francia, se les une Tom Misaki como el #11, mostrando que con Oliver como la Pareja de Oro son imbatibles en el mediocampo para armar la ofensiva de Japón. También se le incluye a Andy Johnson, el número #24, como el súper suplente en caso sea necesario.

JugadoresEditar

=Torneo Internacional Juvenil Sub-16 Editar

Portero Defensores Mediocampistas Delanteros
1 Ken Wakashimazu
21 Yuzo Morisaki
22 Genzo Wakabayashi
5 Hiroshi Jito
6 Shingo Takasugi
7 Makoto Soda
12 Hikaru Matsuyama
14 Ryo Ishizaki
2 Masao Tachibana
3 Kazuo Tachibana
8 Mamoru Izawa
10 Tsubasa Ozora Captain
11 Tom Misaki
15 Takeshi Sawada
16 Mitsuru Sano
24 Jun Misugi
9 Kojiro Hyuga
17 Hajime Taki
18 Shun Nitta
19 Kazuki Sorimachi
20 Teppei Kisugi

Galería Editar