FANDOM

Jack1
Jack Morris (浦边 反次, Urabe Hanji) fue en la escuela primaria capitán del equipo de Nishigaoka, tambien era el rival de Bruce Harper.

Historia Editar

Él fue elegido para ser uno de jugador del Newpi. Su actitud arrogante le hizo gritar a sus compañeros de equipo en una forma humorística, más o menos como Ishizaki.

Durante la escuela secundaria, Jack se convirtió en el capitán del equipo de fútbol de Otomo. Él, junto con Takeshi Kishida, Masao Nakayama y Koji Nishio, forman el "Otomo Cuarteto". En el mundial de los supercampeones, formó parte del equipo de la escuela secundaria Newpy. Les dijo a sus compañeros de equipo que iba a dejar de fútbol después de graduarse, para ayudar a su familia ejecutar su tienda de tofu. Sin embargo, el entrenador Gamo le convenció para formar parte en el equipo Real Japon 7, un equipo de capacitación para el Japan Jr. Jugando el papel del malo de la película, el entrenamiento infernal siguió le ayudó a mejorar, y con los otros miembros de la RJ7, derrotó a la mayoría de los miembros de Japan Jr. La verdad se le dijo a todo el mundo después de la primera ronda de las eliminatorias asiáticas, las verdaderas intenciones de Urabe era hacer All Japan Juventud fuerte. Se unió al equipo All Japan Juventud después de la lesión grave de Misaki. Tomó parte en el partido final contra Brasil para reemplazar Ishizaki, y finalmente seguir jugando al fútbol.

En Camino a 2002, Jack hizo las pases con Bruce.

Galería Editar