Fandom

Super Campeones Wiki

Hermanos Koriotto

57páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
KyM.jpg
Los hermanos Kazuo Koriotto (立花 和夫, Tachibana Kazuo) y Masao Koriotto (立花 政夫, Tachibana Masao), provienen de la region de Akita. Son un par de mellizos jovenes de con excelentes habilidades acrobaticas.

Descripción Editar

Cualquier movimiento, cualquier salto, cualquier finta que uno pueda imaginar, por muy inverosímil que parezca, es tarea fácil para estos dos gemelos. Su pequeña estatura y sus rápidos movimientos hacen que sean unos dignos rivales y, si a eso le añadimos su capacidad de sorprender con cualquier jugada, se convierten en unos adversarios terribles que ya lograron dar más de un quebradero de cabeza a Tsubasa y los suyos en las ligas escolares. Huelga decir, por supuesto, que Kazuo y Masao (no se sabe muy bien quién es quién cuando no llevan un número a la espalda) se entienden a la perfección y son capaces de actuar en perfecta sincronía.

Precisamente fue esta sincronía, y la mutua dependencia de ella derivada, lo que les costó su expulsión del equipo japonés tras la aparición del Real Japan 7. Este hecho obligó a los gemelos a separarse durante un tiempo y entrenar cada uno por su cuenta, desarrollando técnicas distintas. Hasta ese momento, ambos compartían jugadas y tiros especiales, pero la intervención de Gamo Minato, dio al traste con todo eso. Claro que la decisión del seleccionador japonés quedó justificada tras el partido contra México, en el que los gemelos tuvieron una actuación decisiva deteniendo el espectacular juego aéreo de los aztecas que solo consiguieron imponerse tras la lesión de los Tachibana, que les apartaría definitivamente del mundial. 

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar