FANDOM

Furano FC
CT-ep-017-152

Nombre en Japonés

ふらの小 / ふらのFC

Nombre Alternativo

Flynet (Europa)

Nacionalidad

Japonés

Capitán

Armand Callahan

Logros

3º lugar en el Torneo nacional juvenil

Furano (ふらの小 (サッカー部), Furano Shō (Sakkābu)), es un equipo perteneciente a la escuela primaria Furano, el cual representó a la prefectura de Hokkaido durante el torneo nacional juvenil de fútbol.[1]

Información Editar

Furano se destaca por su trabajo en equipo y perseverancia, como asi tambien su arduo entrenamiento en la nieve. Parte de su relevancia tambien se debe a que Tom Misaki, fue miembro de este equipo durante determinado tiempo. Su capitán es Armand Callahan.

Los antecedentes del equipo tienen ciertas variaciones. De acuerdo con Capitán Tsubasa J, el director de la escuela tomó la iniciativa de crear un equipo de fútbol, cuando les regaló a sus estudiantes balones para que practiquen, como el fútbol era una actividad nueva para los chicos al comienzo no tenían buen rendimiento y Kaneda, uno de sus compañeros no podía participar de las practicas porque tenia que ayudar a su familia en el campo, la situación mejoró cuando llego Tom Misaki al equipo. En la serie original, Tom conoce a Armand, luego de recuperar su balón, el cual habia caido en el establo de un caballo salvaje, y desde ese momento fue que pasó a formar parte del Furano. A pesar de ser buen jugador y tener la aceptación del equipo, Misaki no quiso que su compañero se quede atrás y entre todos lograron cambiar la opinión del padre de Kaneda, para que pudiera continuar jugando.

Uniforme Editar

  • Capitán Tsubasa: camiseta con cuello de color rojo oscuro de color rosa pálido con la letra F bordada en amarillo, pantalones rojo oscuro, calcetines con una franja rosa de color rojo oscuro.
  • Capitán Tsubasa J: camiseta amarilla con líneas naranjas en las mangas y el cuello, también incluye la letra F y el nombre Furano bordadas en el frente y la manga derecha respectivamente, pantalones anaranjados con franjas azules y el numero de cada jugador en el lado derecho, medias azules.
  • Capitán Tsubasa: Road to 2002: camiseta blanca con cuello de color naranja con la letra F bordada, pantalones anaranjados, medias de color naranja con franjas blancas.

Jugadores Editar

Portero Defensores Mediocampistas Delanteros
1 Masanori Kato
2 Kentaro Kamata
4 Tsuyoshi Kondo
6 Susumu Honda
3 Hisashi Matsuda
5 Haruo Kaneda
9 Koichi Wakamatsu
10 Armand Callahan Captain
7 Seiji Nakagawa
8 Shuichi Yamamuro
11 Kazumasa Oda

Imágenes Editar

Referencias Editar

  1. http://de.tsubasa.wikia.com/wiki/Furano_Grundschule