FANDOM

CT-J-ep-027-044
Kira Kozo empezó siendo entrenador del equipo de Franco Canadiense, luego en la segunda temporada de la serie dedicó su tiempo a entrenar a un equipo de Okinawa, aunque nunca olvida la preparación física de Steve Hyuga, ya que este acude a él para perfeccionar su técnica y volver a despertar el tigre dormido después de haberse detenido ante un ataque de Misugi. 

Alcohólico y severo, a pesar de creer fervientemente en sus métodos no duda en arrodillarse ante Kitasume Mamoru, el entrenador del Toho, para pedirle que no aparte a Hyuga del equipo.  Aparece una tercera vez cuando excluyen a Hyuga del conjunto nacional y le ayuda a conseguir el Tiro del Tigre con un entrenamiento que va más allá de los límites de la resistencia.  Se cuenta de él que en el pasado fue un buen jugador pero que rechazó un interesante contrato con un equipo profesional porque no estaba de acuerdo con su modo de juego, desde entonces, se dedicó al entrenamiento.

Gracias a los acontecimientos narrados en la actual publicación del manga Captain Tsubasa: Sol naciente, se conoce un poco del pasado de Flemming, como cuando fue jugador del conjunto nipón en los Juegos Olímpicos de 1968 en Ciudad de México, ya que actualmente es el director técnico del equipo olímpico de Japón.

Imágenes Editar