FANDOM

Eddie Carter
CT-Road-to-2002-ep-003-208-Eddie
Perfil
Nombre en Kanji 滝 一
Nombre Alternativo Ted Carter
Apodo El Ala Excelente
Nacionalidad Japonés
Cumpleaños 8 de agosto
Posición Delantero
Primera Aparición
Capitán Tsubasa (1981) manga capítulo 3
Carrera
Nivel Equipo Numero
Menor San Francis 11
Menor Newpi (Ciudad) 7
Club Tokio Verdy
Nacional Japón 17/13
Eddie Carter (滝 一, Taki Hajime) es el jugador delantero recurrente de la selección de Japón.

Historia Editar

Eddie Carter es un sustituto del equipo de Japón. Su mejor amigo es Johnny Mason y siempre han estado juntos desde la escuela primaria. Junto con Mason y Diamond, los tres de ellos forman el "Trío Shutetsu", que es una combinación de pases rápidos entre sí. Él es bastante rápido y su técnica favorita es ejecutar recta a lo largo de la línea lateral derecha del campo.

Eddie es un rápido Volante derecho. Sus centros desde la banda fueron aprovechados por Oliver, Johnny o Paul para marcar valiosos goles.

Aparece como un extremo en el campeonato nacional, primero con el San Francis y luego en el Seleccionado por el Newpi, destacando sus pases y combinaciones con Johnny Mason y Paul Diamond.

Taki fue a la escuela intermedia Nankatsu, y se convirtió en un miembro habitual de su equipo de fútbol en el 2º año. Entre los mejores miembros del torneo nacional, formó parte del equipo All Japan Jr. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de participar en los partidos.

Tiene poderosas combinaciones, la cual destaca con Johnny, y con lo que anotan el gol final contra los Halcones, dándole el pase a la semifinal al Newpi.

En el World Youth, Taki a jugado un poco en la primera ronda de la competición preliminar de Asia, ya que Hyuga y Nitta se vieron obligados a salir de la selección de Japón. Tiene participaciones esporádicas, destacando en el partido contra China Taipéi. Porta la camiseta número 17.

En Camino al 2002, se une al Verdy de Tokio 1969. Seleccionado en el equipo olímpico japonés, sólo jugó un poco en un partido amistoso contra Dinamarca.

Técnicas Especiales Editar

  • Shutetsu Trio
  • Nankatsu Plata Combi
  • Regate lateral

Imágenes Editar