FANDOM

David Everett
Nitta ep29 (2018) 1
Perfil
Nombre en Kanji 新 田 瞬
Apodo Estrella Rápida
el halcón de caza
Nacionalidad Japonés
Cumpleaños 22 de marzo
Primera Aparición
N/A
Carrera
Nivel Equipo Numero
Club Kashiwa Reysol 35
Nacional Japón Sub-16; Sub-20; Sub-22 18
Juvenil Bachillerato Nankatsu 12
Junior Secundaria Otomo 9
Menores Nankatsu SC 9

David Everett (llamado Patrick en Europa) es el segundo delantero junto con Kojiro Hyuga en la selección junior, juvenil y nacional de Japón y es un miembro regular de inicio del equipo. En sus años de escuela que ha jugado para el Nankatsu y Otomo y más tarde se convirtió en profesional al unirse a Kashiwa Reysol. Él es un año menor que el resto de la Generación Dorada.

Sus Principales habilidades ofensivas son su velocidad y su Tiro del halcón (Chut del Halcón) que evolucionó a la Volea del halcón a la carrera. A medida que la serie progresaba, que aprendió a usar sus técnicas de tiro con los dos pies, así como demostrando el conocimiento de campo mediante la elaboración de distancia y dejar que los defensores de los pases al hueco.

HistoriaEditar

David hace su primera aparición frente a la Secundaria Nankatsu, donde Oliver Atom se está preparando para el torneo de la prefectura. En el momento en que está jugando por la Secundaria Otomo, un equipo de la escuela en la misma prefectura. Inicialmente, David se muestra junto con Jack Morris, Charlie Custer, Marcos y Jorge, todos los ex jugadores de Nankatsu SC, ellos observan las sesiones de entrenamiento de Nankatsu. Al final de uno de ellos, se produce un enfrentamiento donde todos los 5 jugadores Otomo entrar en los campos de entrenamiento y David demuestra sus habilidades al marcador ante Al Crocker, quien se muestra incapaz de reaccionar. Más tarde ese día, David también toma nota de la potencia del disparo, como lo había atrapado en el inicio del incidente.

Cuando se le preguntó acerca de David, el entrenador Brian le dice lo siguiente a Oliver: "Durante su época, había un montón de buenos jugadores como tú, Misaki y Benji estaba preocupado por el equipo después de que salió para la escuela media, pero él nos salvará. . Estaba claro que no tiene el sentido del fútbol y hay un mundo entre usted en la forma de manejar la pelota, pero él es capaz de correr 100 metros en 11 segundos, con las piernas y el lomo lo hacen naturalmente rápido. Gracias a esto, él mismo llamó al disparo el Tiro del Halcón[1]. El entrenador Brian también se menciona que David llevó al equipo a una victoria en el campeonato nacional, donde vencieron a Meiwa FC con Ralph Mellow.

Después de un largo accidental con Oliver, el equipo de Otomo se revela para ser insultado por la compostura y la negligencia del equipo de Nankatsu está mostrando, de tomarlo como un signo de sub estimación. En el momento de Otomo se muestran la práctica de ejecutar a 30 kilómetros de su escuela, ante la sorpresa de Oliver, que toma nota de sus habilidades debe provenir de este tipo de entrenamiento todos los días. Esto da lugar a la confrontación en Nankatsu aumentar considerablemente la intensidad de sus entrenamientos, puesto que Oliver reconoce la presencia de negligencia en el equipo como resultado de sus buenos resultados hasta el momento.

El juego comienza con Oliver marcando a David y ganar su primer enfrentamiento, mostrando su superioridad en el regate, aunque toma nota de Adriano Fogartiny que estaba cerca. Durante el resto de la mitad, Oliver marca a David y no le da ninguna oportunidad para marcar, pero un poco antes del descanso, se une en el ataque y cuentas con un lanzamiento de volea sin trampa de tiempo. Así lo explicó como una buena opción táctica, ya que incluso si la oportunidad se perdió, no habría habido tiempo para Otomo para hacer un contraataque con David libre. En el inicio del torneo prefectura de Shizuoka, Otomo y Nankatsu son a la vez cabeza de serie, y como tal no puede cumplir hasta el último partido. Para su primer rival, Otomo se enfrentó a la Secundaria Fujisawa y los derrotaron 5-0, con David marcar el primer gol con un Tiro del Halcón, lo que deja al portero inmóvil, al igual que lo hizo con Al. Ellos ganan sus próximos 4 partidos para llegar a la final donde se enfrentan a Nankatsu.

En el descanso, David está frustrado por no marcar a causa de su incapacidad para escapar de Oliver. Dándose cuenta de que controlar el balón tras un pase le daría a su oponente tiempo para ponerse al día con su velocidad, David cree que una vacuna sin trampa, al igual que el Nankatsu anotó con una es su mejor oportunidad, pero también se considera que carece de la técnica de un tiro difícil. Sin embargo, tan pronto como el segundo semestre se inicia, David usa su velocidad para escapar de Oliver marcado por un momento y al instante intenta una volea trampa de la falta. A pesar de que comete un fallo con la patada, en su defecto el tiro por completo y quedar en ridículo por su falta de habilidad por la multitud, David en este punto decidió que esta es su única manera de derrotar a Nankatsu y Oliver. Él continúa con sus intentos y poco a poco mejora su tiempo, para gran sorpresa de Adriano Fogartiny, que se asombra ante la posibilidad de dominar a alguien como un movimiento de alto perfil en sólo 30 minutos.

Mientras el juego progresa, Otomo ganar un lanzamiento de falta, que David utiliza para hacer su Tiro del Halcón despejada. Con Al Crocker guardando un lado de la meta y Oliver el otro dispara, David recta en el medio, la anulación de uno de los jugadores y el Nankatsu usando el agujero que se crea en la pared, que tiene como objetivo otra Tiro del Halcón través de él. Oliver despeja el balón después de usar la técnica de Ken Richard Tex-Tex Patada karateca pasar rápidamente de un lado a la mitad de la meta y casi marca un gol en el que resulta contra-ataque. Sin embargo, una vez que se detuvo, David recibió un pase largo, sin marcas de Oliver, ya que éste se había unido en el ataque. Para sorpresa de todos, David decide no para atrapar la pelota y otra vez va para la Volea del halcón a la carrera, pero esta vez en el momento adecuado anota el gol del empate, dejando a Al Crocker y la defensa del Nankatsu inmóvil.

A pesar de esta habilidad recién descubierta, desde este punto en el juego, juego en equipo Nankatsu utiliza tanto en ataque y defensa y, al hacerlo pases y trampas fuera de juego por completo excluidos David del partido, y anotó 2 goles más con la que el juego termina 3-1.

Torneo Juvenil Júnior

Después de la final del torneo de la escuela media, los representantes de la Juventud para el equipo Japón Junior fueron seleccionados de entre los que han participado en él, pero David fue la única excepción, siendo elegido en lugar de Oliver, quien se encontraba en recuperación de sus graves lesiones. A pesar de ello, fue evaluado por Andy Johnson tan fuerte como para ser un miembro de partida. Tomó parte en los juegos de práctica contra el Bachillerato Mihara las escuelas, y los campeones nacionales Bachillerato Toho y fue aprobado para estar entre los 17 jugadores para participar en la Campaña de Europa.

En su primer partido en el extranjero, David fue titular ante el Hamburgo y tenía un tiro en contra de principios de Benji, pero su volea Del Halcón fue capturado limpiamente. Fue en este juego que sus 50 metros sprint tiempo se decía que era de 6 segundos y él se mostró varias veces utilizando su velocidad. Su única otra contribución se desvía una cruz que estaba a punto de ser interceptado y reorientarlas hacia Hyuga. David también jugó en los amistosos contra Bremen Jr. Juventud, el Bayern Jr. Juventud y Juventud Jr. Bélgica.

En el primer partido de Japón en el torneo contra Italia, David fue uno de los miembros de la partida. Intentó disparar su Del Halcón contra Gino Hernández, pero fue capturado sólidamente.

Contra Argentina, David pegó en el travesaño después de una Volea del halcón a la carrera en ejecución y también trató de proporcionar Sano, con una asistencia, pero este último no pudo anotar.

Contra la República Federal de Alemania, David fue titular y tuvo la primera oportunidad de disparar contra Müller . Sin embargo después de hacer contacto visual con el guardameta alemán, que fue a dar un paso. Hyuga explicó más tarde que David tiene sentido una natural hacia adelante, habiendo jugado como tal, desde que era pequeño y así se sentía el portero fue sin dejar espacios y los disparos habrían sido en vano. A pesar de ello, se decidió a disparar cuando Müller descuido tiró la pelota a los jugadores japoneses debido a su confianza en sí mismos. A pesar de que se apunta a la esquina, Tiro del Halcón David fue capturado fácilmente con una mano por el portero. Más tarde, cuando Müller se descubrió que tenía una debilidad frente a disparos dirigidos entre sus piernas, David tenido la oportunidad de marcar, pero el portero recuperó la compostura y corregir por completo esta debilidad, deteniendo el rodaje Del Halcón con una mano. David no jugó contra Francia Jr.

Después del torneo

En el torneo de la escuela media siguiente, Otomo juego Nankatsu en la final de la prefectura de Shizuoka, y después de driblar a varios defensores del pasado, David anota el gol de la victoria con un lanzamiento de Del Halcón. Esto terminó con tres años de Nankatsu de victorias consecutivas en partidos oficiales.

Mundial de la Juventud Arco Editar

Al comienzo del arco Mundial de la Juventud, David es un estudiante de secundaria de grado tercero.

Campo de Entrenamiento

En el campo de entrenamiento para el torneo mundial de la juventud, el equipo japonés se enfrenta por el entrenador Gamo y su verdadero equipo de Japón 7, que se traduce en un 7 en 7 juegos. Junto con Al Crocker, Sawada, Matsuyama , Misaki, Hyuga y Jito , David toma parte en el partido. A pesar de que se les permita un tiro claro por Jack, David con su Tiro del halcón está atrapado por el portero RJ7 Yamada y más tarde tiene otro intento de salvarse. RJ7 ganar el juego 3-2 y debido a la estipulación de hecho al principio del juego, el nuevo entrenador de Japón Juvenil, Minato Gamo, obliga a las siete estrellas de Japón Juvenil, dentro de las cuales se encuentra David. También le dice a cada uno de ellos las debilidades que ha encontrado, y cita la incapacidad de David como goleador para disparar con ambos pies el motivo de su expulsión del equipo.

Preliminares de Asia

Un mes más tarde, David hace su regreso al campo de entrenamiento, metiéndose en el campo junto con Jito y Soda, al instante de anotar con su pierna derecha la Volea del halcón a la carrera. En la revancha oficial con el Real Japón 7, con una victoria que garantice su regreso al equipo de Japón de la Juventud, David da a su equipo una ventaja de 2-1 con una Volea rápida de zurda del Halcón en un Pase de navaja viene detrás de él. En un flashback se le ve con fuerza la formación de su pierna izquierda, pateando un neumático o el levantamiento de pesas durante la clase con el fin de mejorar la fuerza de su pie artificial. Su clase se muestra también ayudarle con este entrenamiento individual. Puntuaciones de David más tarde con una sesión de pierna derecha Del Halcón y el juego se terminó antes de tiempo por Gamo a un resultado de 10-2 para los jugadores que regresan.

Después de haber perdido la primera ronda de las preliminares, a causa de su exclusión del equipo, David es un motor de arranque para el primer partido de la segunda ronda contra Uzbekistán. Rápidamente se hace acto de presencia, dejando que pase en un pase de Hyuga, dejando Aoi libres para disparar y anotar el primer gol. David continuación, las puntuaciones tercer gol de Japón con una Volea aérea del halcón. Japón gana el juego 8-1.

David también juega en contra de los Emiratos Árabes Unidos, donde Japón victoria por 6-0.

En el 3 º partido del grupo ante Arabia Saudí, David y Aoi proporcionar una presión temprana para interrumpir el juego de los oponentes paso lento. Una vez que Japón tomara el liderazgo en la segunda mitad, David se sustituye fuera de la cancha, reemplazado por Sano.

En el último partido del grupo Japón preliminar en contra de China, David se presenta con un pase de largo por Benji al principio del juego, pero su Tiro del Halcón pega en el palo. Japón va a ganar 6-3 y terminar primeros de grupo.

El partido decisivo para la clasificación para el Mundial de la Juventud es la de Asia preliminar de la semifinal contra Irak. A principios de los falsos juego David un tiro, perdiendo la pelota, pero esto proporciona el correr Aoi un tiro claro con el que Japón abrió el marcador. Después de tomar una ventaja de 3-0, Japón juvenil se queda sin energía, debido al fuerte entrenamiento que tenían el día anterior con el fin de que coincida con su juego a la fuerza completa de Oliver. Se las arreglan para mantener este resultado y clasificarse para la final de Asia y el Mundial de la Juventud.

En la final, Japón derrotó a Corea 2-0 y convertirse en el campeón asiático, con David tomar parte en el partido y se muestra la celebración con el equipo llevaba su medalla.

Torneo Mundial Juvenil

Como parte de la táctica de Japón Juvenil frente a México, David se deja en el banquillo durante el partido de apertura Mundial juvenil. Él aparece a los 35 minutos de la segunda mitad después de que Japón se llevó 0-1 y tiene una Tiro del Halcón salvado por Espadas. David también participa en el ataque final de Japón, dejando que el pase de John Michael, que después de unos resultados rápidos de cambio en el gol de la victoria anotado por Hyuga.

Contra Uruguay, David tiene la oportunidad de rodar en la segunda mitad, pero debido al fuerte viento en contra, el poder de su Tiro Del Halcón se redujo a la mitad y se ha parado. Él, sin embargo, contribuye a la defensiva, parando Hino Tornado Veloz con giro doble con la ayuda de Mellow y Aoi.

Contra Suecia David tiene la oportunidad de anotar en un remate de Oliver, pero su volea Del Halcón se detiene en la línea de gol por Larsson .En el último partido del grupo contra Italia, David anotó su primer gol del torneo en Japón ganó 4-0.

Frente a Brasil en la final, Japón fue dominado durante toda la primera mitad y fue sólo después de Brasil había tomado la iniciativa, que David estuvo involucrado en el juego. Estuvo involucrado en el ataque que dio lugar a la igualación en Japón, por primera vez por hacer una volea Del Halcón que fue desviado y después empujando Oliver en la meta, junto con Hyuga, Aoi, Ishizaki y Jito. Después de terminar el juego 2-2 en tiempo completo, Japón se impuso con un gol de oro de Oliver en la prórroga, llegando a ser campeones del mundo de la juventud.

Camino al 2002 Editar

Al haber ingresado en el Kashiwa Reysol, David se enfrenta a Nagoya Grampus Eight, donde Richard Tex-Tex está jugando. En su primer enfrentamiento con Ken, David muestra su Wakadoryu Sho Jodan Geri (Wakadoryu Salto Triangular), así como revelar su ambición de ser socio de la parte superior dos Hyuga para Japón en la Copa del Mundo de 2002. Durante el juego, los defensores de Nagoya en cuenta la nitidez mejorada David, en comparación con la primera parte de la temporada, y la dificultad de marcar él. A pesar de ello, David no se puede anotar contra Richard Tex-Tex y su equipo pierde 1-0.Durante la temporada baja, David participó en el dojo de la familia de Richard Tex-Tex, donde participó en las clases de karate Wakadoryu. Su objetivo era adquirir la técnica de patear la pelota desde cualquier posición y desde todos los ángulos posibles.

23 de Oro Editar

David se unió al equipo olímpico japonés. Desde que Hyuga se trasladó como jugador al club FC Reggiana en Italia, se convirtió en el goleador delantero de japón junto con el ahora delantero Richard Tex-Tex, quienes formaron el Dúo de Oro Wakadoryu, o el “Dúo Karate”. Con la Patada del halcón Wakadoryu que él adquirió de su entrenamiento especial de karate en las montañas, creó su nueva Tiro del Halcón, más rápido y más potente que el original.

Técnicas Editar

Estilo de juego Editar

  • Acelerar: Aunque no es exactamente una técnica especial, la velocidad de David es uno de sus mayores activos, como se dice que correr 100 metros en 11 segundos o 50 metros en 6 segundos.
  • Regate veloz: Utiliza este regate de alta velocidad gracias a sus fuertes piernas. Consiste en superar a los oponentes con paradas y arranques efectuados en el momento preciso.

Disparos especiales Editar

  • Tiro del halcón: Everett bautizó él mismo este tiro. Extendiendo ambos brazos como las alas de un halcón, utiliza la elasticidad innata de sus fuertes piernas para patear el balón utilizando la pierna como un látigo. Hasta el segundo año del Bachillerato Nankatsu sólo lo realiza con la pierna derecha, durante el partido donde se enfrentan por segunda vez a Real Japón 7, David tarde aprende a hacerlo con la izquierda también.
  • Volea del halcón a la carrera (Tiro rápido del halcón): una volea fuerte, recto utilizando las piernas fuertes de David. Su característica más destacada es la capacidad de David a hacerlo sin atrapar la pelota, incluso sobre pasa que viene de atrás. Él también ha hecho una carrera y una versión de saltar. Durante el Mundial de la Juventud de arco David aprende a hacerlo con los dos pies.
  • Volea aérea del halcón (Tiro del voleibol): Una Volea del halcón ejecutada por Nitta con la pierna izquierda. Creó esta técnica tras trabajar duro para fortalecer esa pierna, que era su punto débil, siguiendo el consejo del entrenador Minato Gamo.
  • Wakadoryu Súper patada alta: Una habilidad que se adquiere a partir de la formación del estilo Wakado en el dojo de la familia Richard Tex-Tex. David se puede utilizar para hacer un tiro en una bola muy alta, independientemente de su posición y el ángulo hacia la pelota.

Combinaciones Editar

  • Dúo de oro Wakadoryu (con Richard Tex-Tex)

Galería Editar

Enlaces externos Editar

https://tsubasa.rst.im/global/es/player/?id=1100021 (Shun Nitta "Dream Team")

Referencias Editar

  1. En japonés llamado "Hayabusa shot", que significa el "Tiro del halcón peregrino".