FANDOM

Takeshi Kishida (岸田 猛, Kishida Takeshi) es capitán del equipo de fútbol de la escuela primaria Yamabuki.

Historia Editar

Durante el partido entre Shutetsu y Nankatsu, que quería jugar en el juego para sustituir a Ishizaki, por lo tanto comenzó un concurso contra Urabe, pero con el tiempo perdió ante un tercer concursante, Misaki. Después de eso, admitió que su nivel no era igual al de Misaki. Él se incorporó en el equipo de selección de la ciudad de Nankatsu, convirtiéndose en un defensor regular. Kishida no se unió a Nankatsu y siguió Urabe a la selección de fútbol de Otomo. Los dos de ellos, junto con Nakayama y Nishio, formaron el Cuarteto Otomo. Se entrenaron como locos para poder seguir de Tsubasa se mueve, correr por lo menos 30 kilómetros todos los días, sin embargo aún así perdieron el partido contra el Nankatsu, a pesar de poner una buena pelea. Luego se unió a Urabe en el apoyo Nankatsu en el torneo nacional de la escuela media. También fue parte del equipo de la escuela secundaria Nankatsu. En el Mundial Juvenil, que participó en la 1ª ronda de la competición preliminar de Asia, mientras que la mayoría de los clientes habituales fueron excluidos para entrenar individualmente. Incluso se ha lesionado mientras que la defensa con impaciencia. Kishida se unió al Shimizu S-Pulse en la J-League con Morisaki, y parecía ser un habitual.