FANDOM

Bachillerato Toho
Bachillerato Toho (DT)

Nombre en Japonés

東邦学園・高等部

Nombre Alternativo

Instituto Superior

Nacionalidad

Japonés

Capitán

Steve Hyuga

Logros

Obtener el V-4
Steve Hyuga: el mejor goleador por tres años

El Bachillerato Toho (también llamada Toho o Instituto Superior) es un equipo de fútbol representante de la prefectura de Tokyo en los torneos nacionales de los bachilleratos y fue el oponente final del Bachillerato Nankatsu durante tres años seguidos.

Historia Editar

En el arco del Torneo Juvenil sub-16, el Bachillerato Toho con miembros mayores se enfrentó a Japón Sub-16 comandados por Hyuga en un partido amistoso y pierden contra Japón junior por 1-2.

Hyuga seguiría becado en el equipo como as goleador y seguiría jugando junto a Tex-Tex en los torneos nacionales, enfrentándose a muchos rivales y obteniendo el triunfo en la final ante el Bachillerato Nankatsu de Bruce Harper y Tom Misaki. Para el torneo final donde la Generación de oro juega, obtienen el V-4 con un gol de cabeza de John Michael/Eddie Brikes a Al Crocker y un tiro de media distancia de Hyuga con lo cual vencen al conjunto de Misaki 2-1.

Estilo de juego Editar

En cuanto al tercer año del torneo nacional de la escuela secundaria, hubo una formación equilibrada con el guardameta Tex-Tex y una férrea defensa, el centrocampista Mellow como el armador de juego, regates y pases, junto a la Pareja de Oro del Toho con el as goleador Hyuga que tiene su poderoso Tiro del tigre, y la participación en la ofensiva y asistencia de goles del delantero John Michael/Eddie Brikes.

Jugadores Editar

Portero Defensores Mediocampistas Delanteros
1 Richard Tex-Tex
2 Kiyoshi Furuta
5 Hiroshi Imai
6 Katsuji Kawabe
4 Pillon
7 Yutaka Matsuki
8 Tadashi Shimano
15 Ralph Mellow/Danny Mellow
9 Steve Hyuga Captain
13 John Michael/Eddie Brikes

Referencias Editar