Fandom

Super Campeones Wiki

Armand Callahan

57páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Armand Callahan.jpg

Armand Callahan (松山 光, Matsuyama Hikaru) proviene de Hokkaido. Es el capitán del equipo Furano.

Historia Editar

Armand comenzó su carrera de fútbol en Furano. Durante el tiempo que su equipo estaba dando sus primeros pasos, conoce a Tom Misaki quien juega con ellos temporalmente y los ayuda a desarrollarse, desde entonces se hacen muy buenos amigos. Aun que en las semifinales perdió contra Steve Hyuga, Armand no se dejó intimidar por la fuerza este, durante el en encuentro. Haciendo uso de sus cualidades de líderazgo y apoyandose en todos y cada uno de sus compañeros, Callahan y su equipo, el Furano dieron un desempeño decente contra el Meiwa. Posteriormente en la etapa intermedia, Armand desarrolla el Tiro del Aguila, sin embargo pierde ante Oliver Atom. Luego del encuentro, Armand encuentra en la cinta que María Fernanda bordó para él, la frase "I LOVE YOU". Dandose cuenta de lo que sentía María Fernanda por él, y él por ella, la sigue hasta el aeropuerto y consigue hablar con ella y decirle lo que siente. Armand conserva la cinta que le dio María Fernanda y hace uso de ella en momentos importantes. Durante un corto periodo de tiempo es capitán de la selección de Japón.

Personalidad Editar

Armand se destaca por su resistencia y tenacidad defendiendo el balón. A pesar de no poder driblear como lo hacen Oliver o Andy, ni poseer una potencia de disparo como la de Hyuga, Armand compensa esos detalles trabajando duro y siendo persistente. Tambien destaca por sus cualidades como líder en su equipo en el cual todos cooperan tanto en el ataque como en la defensa. Valora el trabajo de todos sus compañeros.

Imágenes Editar

Wiki al azar