Fandom

Super Campeones Wiki

Aoi Shingo

57páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fgf.JPG

Aoi Shingo

Aoi Shingo (葵新伍, Shingo Aoi), es un jugador japonés de los Super Campeones y de la Selección de jugadores recientes para Mundial de la Juventud, posee el 20 por camisa y jugó en Nakahara.

Historia Editar

Aoi empezó jugando en el equipo Nakahara, durante la preaparatoria, desde ese entonces ya mostraba buenas cualidades. Aun asi no pudo superar al equipo de Oliver Atom y lo peor, su equipo derrotado en un partido de practica 11-1. Ante ese hecho Aoi pensó en dejar de jugar fútbol pero Oliver se acerco a él diciendole que jugó excelente y lo convence para que siga adelante con el fútbol.

Pone a Prueba una carrera en el AC Milan, pero de la misma manera en el Inter de Milán con ayuda del equipo, y lo cual no sabe que Gino Hernández, el Guardatmeta de los guantes de oro, cuando le hicieron un gol. Pero debido a que el Japónes no tiene mucha amistad con el resto del equipo, los jugadores mucho más fuertes que él. Aún así, Shingo entrena duro y gana su lugar en la alineación titular.

Shingo recibe las últimas horas un llamado para el equipo nacional japonés y llegar al final del juego, lo suficiente como para hacerles frente al equipo de Tailandia. Se caracteriza por la velocidad, regate y capacidad de estar donde quieras. Shingo cubre esquinas. También probo sus habilidades en el enfrentamiento contra el equipo holandés en Súper Campeones 2002.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar