FANDOM

CT-ep-060-062.png

Anabel (西本ゆかり, Nishimoto Yukari) es uno de los personaje recurrentes de la serie de anime/manga japonesa creada por Yoichi Takahashi, llamada Capitán Tsubasa.

Historia Editar

Anabel aparece por primera vez en el episodio 60 de la serie original y en el capitulo 51 del manga. Ella es la tercera asistente del Newpy, junto a Patty y Eva, durante secundaria. Sabe de los sentimientos que Patty tiene por Oliver por lo que a menudo le aconseja que se le declare. Es la prima de Victor Clifford (Hiroshi Jito), quien la protegió cuando ambos iban a primaria.

Debido a que en el especial Holland Youth se vio que ella y Bruce Harper se molestaban y bromeaban el uno con el otro, se rumoraba que era la novia de Bruce. Esto se concreta en World Youth, cuando Bruce se lastima el rostro por detener un tiro de Santana, él le confiesa sus sentimientos a Anabel. Ella le corresponde y comienzan una relación de novios. Durante el World Youth, Anabel ayudó a Patty que pasaba por una inmensa depresión, debido a la ausencia de Oliver durante tres años.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar